Tarta de Pañales Dulces Sueños 1 piso
  • Tarta de Pañales Dulces Sueños 1 piso
  • Tarta de Pañales Dulces Sueños 1 piso
  • Tarta de Pañales Dulces Sueños 1 piso
  • Tarta de Pañales Dulces Sueños 1 piso
  • Tarta de Pañales Dulces Sueños 1 piso
  • Tarta de Pañales Dulces Sueños 1 piso
  • Tarta de Pañales Dulces Sueños 1 piso
  • Tarta de Pañales Dulces Sueños 1 piso
  • Tarta de Pañales Dulces Sueños 1 piso

Tarta de Pañales Dulces Sueños 1 piso

INFO

  • - Código: Tarta de Pañales Dulces Sueños 1 piso
  • - Puntos de fidelidad: 54
  • - Disponibilidad:
59,00€

Opciones disponibles

Cantidad:

¡Felices y Dulces Sueños Bebé!

La Tarta Dulces Sueños, con sus productos de la serie Johnson´s Baby Dulces Sueños y su mezcla aromática, ayudará al bebé a relajarse antes de dormir.

Éste pastel de Pañales y sus productos relax, la convierten en el regalo perfecto para tener un detalle con papás de bebés inquietos o niños de un añito que necesitan una ayuda extra para relajarse.

La Tarta Dulces Sueños, contiene:

- 27 Pañales Dodot o Bio Baby Ecologicos desechables talla 4 (9-15 Kg.)

- Gel de Baño Dulces Sueños Johnson´s Baby 300ml.

- Loción Corporal Dulces Sueños Johnson´s Baby 300ml.

- Champú Dulces Sueños Johnson´s Baby 300ml.

- Móvil de Cuna Dulces Sueños, realizado en fieltro y hecho a mano de manera artesanal, que hará las delicias del bebé a la hora de dormir. (NO Incluido en el precio)

Todo presentado en una blonda blanca, envuelto en papel celofán, con lazada de regalo a juego hecha a mano, tarjeta de felicitación y tarjeta de contenido de la tarta, para que no sea necesario deshacerla hasta el momento de su uso.

En la Tarta de la imágen, todos los detalles van coordinados al color malva de los productos Johnson´s de la serie Dulces Sueños. Pero puedes elegir el color de las cintas para personalizarla a tú gusto. 

Las fotografías son orientativas, pues nunca salen dos tartas exactamente iguales, se hace la composición lo más armonica posible.

NO OLVIDES AL HACER TU PEDIDO:
 
- ESCOGE TU COLOR DOMINANTE para lazadas de regalo (y en caso de añadir el colgador de cuna Dulces Sueños, éste será el color para el gorrito de la Luna y la cinta de sujección del móvil de cuna)
 
- ESCOGE EL TIPO DE PAÑALES ENTRE: PAÑALES DODOT Y PAÑALES ECOLÓGICOS BIO BABY, por defecto serán pañales Dodot, si quieres pañales ecologicos Bio Baby ecológicos no olvides marcar la casilla correspondiente (llevan un incremento de precio).
 
- Si deseas añadir una pequeña Dedicatoria en la tarjeta que acompaña tu tarta, ESCRIBELA en el apartado COMENTARIOS (aprox.140 palabras).
 
* Detalles fieltro hechos a mano, el  Móvil de Cuna Dulces Sueños que aparece en las imágenesNO está INCLUIDO EN EL PRECIO. Está ofertado para esta tarta en especial. Si optas por añadirlo a tu tarta con su incremento de precio correspondiente, irá acorde con los tonos escogidos en el color dominante.
 
-DISPONES DE UN APARTADO DE COMENTARIOS, por si necesitas comentarnos alguna cosa acerca de como quieres tu tarta de pañales.
 
Puedes añadir más artículos en fieltro para personalizar tú Tarta Pañal, como el nombre en fieltro o alguno de nuestros modelos de broches, tan sólo tienes que ir a la sección "Caprichitos de Fieltro" seleccionar el producto y agregarlo a tú tarta de pañales.
 
Si necesitas ayuda para hacer tu pedido,  si deseas otra combinación de colores para tu tarta, quieres añadir más artículos,pedir presupuesto...  ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte y realizar tu presupuesto sin compromiso. Encontraras los datos en el apartado de contacto. 
 
Entrega del pedido aproximadamente en 10-15 días laborables una vez aceptado el pago del pedido. 
Son artículos que no están en stock para evitar el deterioro de su componentes y facilitar su personalización.
Se comienzan a realizar una vez aceptado el pago. 
Dependiendo de los artículos en fieltro que se añadan al conjunto, puede tardar algo más ya que son artículos realizados a mano y necesitan tiempo para su elaboración.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno