Tarta Especial Coche Hummer +Accesorios alimentación
  • Tarta Especial Coche Hummer +Accesorios alimentación
  • Tarta Especial Coche Hummer +Accesorios alimentación
  • Tarta Especial Coche Hummer +Accesorios alimentación
  • Tarta Especial Coche Hummer +Accesorios alimentación

Tarta Especial Coche Hummer +Accesorios alimentación

INFO

  • - Código: Tarta Especial Coche Hummer +Accesorios alimentación
  • - Puntos de fidelidad: 125
  • - Disponibilidad:
131,00€

Opciones disponibles

Cantidad:

Una variante de nuestro coche Hummer de pañales con más artículos de alimentación para el bebe.

Una tarta muy completa con pañales, ropa y artículos de alimentación de la marca Suavinex, un modelo realizado a petición de uno de nuestros clientes  para sorprender a unos recién estrenados papas.

Coche Hummer Especial + Accesorios Alimentación, 
contenido:
 
- 48 Pañales Dodot talla 4 (9-15kg.) 
- 1 Manta Infantil
- 1 Bodi manga larga 6-9 meses o 9-12 meses
- 1 Gasa 100% algodón
- 3 Baberos 
- 3 Pares de calcetines 6-12 meses
- 2 Paquetes Toallitas Dodot 
-  Detalle en fieltro hecho a mano a elegir entre Broche Modelo Bebé Gateando o Huellas Bebé 
- Biberón Suavinex  con asas y tetina redonda. 0% Bisphenol A. 3 posiciones 150ml. +6 meses. 
- Chupete anatómico Suavinex. Látex de caucho natural. 0% Bisphenol A. +6 meses.
- Broche Pinza Suavinex 
- 2 Cucharas Infantiles Suavinex  Apta para lavavajillas. mango largo. Pala de gran capacidad. 0% Bisphenol A. +4 meses.
 
Todo presentado en una blonda blanca, envuelto en papel celofán transparente con lazada de regalo a juego hecha a mano, tarjeta de felicitación y contenido de la tarta para que no sea necesario deshacerla hasta el momento de su uso.
 
Las fotografías son orientativas, pues nunca salen dos tartas exactamente iguales, se hace la composición lo más armonica posible.
Los modelos de manta, bodi, gasa, babero y calcetines pueden variar según disponibilidad, pero siempre manteniendo la estética y coordinación del conjunto.
 
NO OLVIDES AL HACER TU PEDIDO:
 
- ESCOGE LA GAMA DE COLORES PARA TU TARTA:  PARA NIÑO (combinación en tonos azules/celestes/verdes), NIÑA (combinación en tonos rosas/malvas/naranjas), NEUTRO (combinación en tonos beig/marrones/amarillos) o MIXTA (combinación en tonos rosas/azules).
 
-ESCOGE EL TIPO DE PAÑALES ENTRE: PAÑALES DODOT Y PAÑALES ECOLÓGICOS BIO BABY, por defecto serán pañales Dodot, si quieres pañales ecologicos Bio Baby ecológicos no olvides marcar la casilla correspondiente (llevan un incremento de precio).
 
- ESCOGE EL BROCHE PARA TU TARTA ENTRE LOS MODELOS BEBE GATEANDO O HUELLAS BEBE, el broche ira coordinado con los colores de tu tarta. (Broche incluido en le precio de la tarta, si quieres que sea de algún color en especial, indicalo en los comentarios)
 
- ESCOGE SI QUIERES TU COCHE CON OJOS O SILUETAS EN SU PARTE DELANTERA, si no escoges entre ambas opciones el coche Hummer irá por defecto con siluetas.
 
- Si deseas añadir una pequeña Dedicatoria en la tarjeta que acompaña tu tarta, ESCRIBELA en el apartado COMENTARIOS (aprox.140 palabras).
 
La talla de los bodis será de 6-9 meses o 9-12 meses según disponibilidad, pero si quieres alguna de las dos tallas en concreto no olvides anotarlo en los comentarios.
 
Puedes añadir más artículos en fieltro para personalizar tú Tarta Pañal, como el nombre en fieltro o alguno de nuestros modelos de broches, tan sólo tienes que ir a la sección "Caprichitos de Fieltro" seleccionar el producto y agregarlo a tú tarta de pañales.
 
Si necesitas ayuda para hacer tu pedido,  si deseas otra combinación de colores para tu tarta, quieres añadir más artículos,pedir presupuesto...  ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte y realizar tu presupuesto sin compromiso. Encontraras los datos en el apartado de contacto. 
 
Entrega del pedido aproximadamente en 10-15 días laborables una vez aceptado el pago del pedido. 
Son artículos que no están en stock para evitar el deterioro de su componentes y facilitar su personalización.
Se comienzan a realizar una vez aceptado el pago
Dependiendo de los artículos en fieltro que se añadan al conjunto, puede tardar algo más ya que son artículos realizados a mano y necesitan tiempo para su elaboración.
 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno