Tarta de Pañales Hora del Baño 2 pisos
  • Tarta de Pañales Hora del Baño 2 pisos
  • Tarta de Pañales Hora del Baño 2 pisos
  • Tarta de Pañales Hora del Baño 2 pisos
  • Tarta de Pañales Hora del Baño 2 pisos
  • Tarta de Pañales Hora del Baño 2 pisos

Tarta de Pañales Hora del Baño 2 pisos

INFO

  • - Código: Tarta de Pañales Hora del Baño 2 pisos
  • - Puntos de fidelidad: 63
  • - Disponibilidad:
68,50€

Opciones disponibles

Cantidad:

¡Quieres sorprender a los papas y al peque de la casa en su primer cumpleaños!

Nuestra tarta hora del baño es ideal para regalar en su primer cumpleaños, al estar compuesta por pañales y accesorios para el baño gustará tanto al festejado como a sus papas una forma entrañable de sorprenderlos a todos. Además por el colorido de los animalitos del juego de baño es una tarta unisex que puedes personalizar eligiendo los colores de las cintas que la decoran.

Tarta Hora Del Baño, contiene: 
- 18 Pañales Dodot o Bio Baby Ecológicos desechables talla 4 (9- 15 kg) 
- 1 Juego de animales baño 
- 1 Colonia Nenuco 600 ml.
-  Detalles en fieltro hecho a mano 
(- 2 pincitas o ranitas de flor para el pelo, en caso de ser la tarta para un niño, las pinzas serán más grandes para la mamá y en los tonos que hayas elegido las cintas que decoran la tarta
 - Número en fieltro con lápiz, si la tarta es para un cumpleaños o cumple mes, el número de los añitos o meses que cumple irá también en las tonalidades que hayas escogido)
 
- Todo presentado en una blonda blanca, envuelto en papel celofán transparente con lazada de regalo a juego hecha a mano,  tarjeta de felicitación y contenido de la tarta, para que no sea necesario deshacerla hasta el  momento de su uso.
 
Al contener pañales y un juego de baño, podemos decir que esta tarta es unisex, ya que tú decides los colores predominantes de las cintas que la decoran. Según los colores que tú decidas, así irán coordinadas las pinzas del cabello y el númerito en fieltro.
 
Las fotografías son orientativas, pues nunca salen dos tartas exactamente iguales, se hace la composición lo más armonica posible.
 
** El juego de baño puede variar según disponibilidad pero siempre ajustándonos a la imagen que os ofrecemos de la tarta.
 
NO OLVIDES AL HACER TU PEDIDO:
 
- ESCOGE LA GAMA DE COLORES PARA TU TARTA:  PARA NIÑO (combinación en tonos azules/celestes/verdes), NIÑA (combinación en tonos rosas/malvas/naranjas), NEUTRO (combinación en tonos beig/marrones/amarillos) o MIXTA (tonalidades rosas/azules)
 
-ESCOGE EL TIPO DE PAÑALES ENTRE: PAÑALES DODOT Y PAÑALES ECOLÓGICOS BIO BABY, por defecto serán pañales Dodot, si quieres pañales ecologicos Bio Baby ecológicos no olvides marcar la casilla correspondiente (llevan un incremento de precio).
 
- Si deseas añadir una pequeña Dedicatoria en la tarjeta que acompaña tu tarta, ESCRIBELA en el apartado COMENTARIOS (aprox.140 palabras).
 
La Talla de los pañales será por defecto la talla (9-15 kg), pero puedes escoger la talla 5 (13-18 kg) si asi lo deseas. Indicalo en el apartado destinado a tal efecto. 
 
- Dispones de un apartado de comentarios, por si necesitas hacer algún comentario acerca de tu tarta para que describas si en la decoración quieres algún color en especial o si necesitas comentar cualquier otra cosa que debamos saber para hacer tu tarta lo más especial posible para ti y sus destinatarios.
 
Puedes añadir más artículos en fieltro para personalizar tú Tarta Pañal, como el nombre en fieltro o alguno de nuestros modelos de broches, tan sólo tienes que ir a la sección "Caprichitos de Fieltro" seleccionar el producto y agregarlo a tú tarta de pañales.
 
Si necesitas ayuda para hacer tu pedido,  si deseas otra combinación de colores para tu tarta, quieres añadir más artículos,pedir presupuesto...  ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte y realizar tu presupuesto sin compromiso. Encontraras los datos en el apartado de contacto. 
 
Entrega del pedido aproximadamente en 10-15 días laborables una vez aceptado el pago del pedido. 
Son artículos que no están en stock para evitar el deterioro de su componentes y facilitar su personalización.
Se comienzan a realizar una vez aceptado el pago. 
Dependiendo de los artículos en fieltro que se añadan al conjunto, puede tardar algo más ya que son artículos realizados a mano y necesitan tiempo para su elaboración.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno