Quíenes somos


"AfieltroyPañal" nace de mi afición a las manualidades y mi afán por sorprender y emocionar a una gran pareja amiga mía en el nacimiento de sus dos soletes.

Con mis primeras Tartas de Pañales el interés entre amigos y conocidos fue creciendo.

Entre Tarta y Tarta descubrí un nuevo mundo, el fieltro, y para unirlos, surgieron mis ahora Tartas de Pañales, adornadas delicadamente con pequeños accesorios de fieltro, así,  decoración y contenido eran útiles al 100%.

Poco a poco quise compartir con todo el mundo mi trabajo, creando mi página Facebook. En vista de la acogida y el interés por mis creaciones, nació ésta, mi tienda online para facilitar a tod@s el acceso a mis Tartas y Figuras con pañales.

Todos mis productos están hechos con mucho amor y cariño, cuidando hasta el más mínimo detalle, y pensados para satisfacerte a ti y a tus seres queridos, de ahí que puedas elegir entre infinidad de posibilidades a la hora de personalizar tús regalos. Y para los más respetuosos con el medio ambiente, podemos elaborar tu tarta con pañales, con pañales ecológicos Bio Baby, o con los Dodot de toda la vida.

Si no encuentras lo que buscas, me encantará recibir tus sugerencias, ideas y preguntas,... para dar rienda suelta a mi imaginación y poder ofrecerte tú regalo ideal.

Gracias por visitar mi pequeño rincón de pañales, te invito a pasear entre pañales y fieltro, espero que te guste la colección y disfrutes del paseo, tal y como yo disfruto haciéndo cada una de mis creaciones.

Gracias por confiar en AfieltroyPañal.